Buscador de inmuebles

Operación:

 

Localidad:

 

Tipo:

 

Referencia:
  • + Gestión integral de la vivienda
  • + Tramitación y gestión de herencias
  • + Seguros para particulares y empresas
Rúa da Lúa, 1 Bajo 15810 Arzúa (A Coruña)
981 500 254




Buscador de inmuebles

Operación:

 

Localidad:

 

Tipo:

 

Referencia:

Aviso Legal -Inmobiliaria Arinmo

Inmobiliaria Arinmo, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa:

- Maria del Carmen Dieguez Barreiro
- CIF: 76.507.449L
- Domicilio social: Rúa da Lúa, 1 Bajo 15810 Arzúa (A Coruña).
- Dominio: www.inmobiliariaarinmo.com

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto:

- Teléfono: 981 500 254
- Móvil: 610 566 740
- Fax: 981 500 254
- El formulario de contacto


TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al acceder al sitio Web ubicado en la dirección www.inmobiliariaarinmo.com(en adelante, el "Sitio Web"), que es propiedad de Inmobiliaria Arinmo y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo puede conocer, el usuario asume el compromiso de seguir y cumplir los términos y condiciones que se indicarán a continuación (en adelante los "Términos y Condiciones"). En caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones le rogamos que se abstenga de utilizar el Sitio Web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual del sitio Web www.inmobiliariaarinmo.com y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Inmobiliaria Arinmo. Queda prohibida la reproducción, total o parcial, distribución, comercialización o transformación de cualquiera de los contenidos de la página web.

INFORMACIÓN SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL

RESPONSABILIDAD POR EL PROCESO Y USO DE LOS CONTENIDOS EN INTERNET

Inmobiliaria Arinmo no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. El uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Inmobiliaria Arinmo se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página Web. La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

SERVICIOS PRESTADOS A TRAVÉS DEL PORTAL

Inmobiliaria Arinmo no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de Inmobiliaria Arinmo, o debidos a un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Inmobiliaria Arinmo se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de éste.

Inmobiliaria Arinmo no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Tanto el acceso a este Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El usuario será responsable de todas las acciones que realice con su identificador de usuario.

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Inmobiliaria Arinmo les informa este sito web puede hacer uso de cookies en el navegador del cliente/usuario.

                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Subir